Coaching directivo

Servicios de coaching profesional

Coach para directivos

Al igual que un deportista de élite necesita un staff técnico de apoyo que suele incluir un/a coach personalizado, psicólogos, fisioterapeutas especializados, representante comercial, etc. Cómo no los va a necesitar un directivo que quiera rendir al máximo de sus posibilidades.

 

En este sentido, los gerente de micropymes son perfiles resilientes que verdaderamente pasan sus dificultades y que muchos tienden a hacer todo por si mismos y a autoformarse.

 

No hay porque seguir el camino más largo ni más difícil, afortunadamente disponemos de profesionales que pueden resultarnos de gran ayuda en base a su experiencia y conocimiento. También hay en el mercado programas de Coaching Ejecutivo de grandes escuelas de negocios.

 

En definitiva, se trata de estar acompañados en nuestros retos y desafíos profesionales como gestores y tener la ayuda necesaria para crecer durante el camino. Con la ayuda de un/a coach desarrollaremos más rápidamente y de forma segura nuevas habilidades y competencias profesionales.

 

Son muchos los profesionales que tras una etapa de estancamiento han conseguido hacer despegar sus negocios gracias a la intervención de un servicio de mentoría o de coaching.

 

Puedes encontrar coachs muy cualificados y con una larga trayectoria profesional, en todo tipo de empresas, pero sobre todo en multinacionales que tienen un gran bagaje profesional y sin duda mucho que aportar. Existen certificaciones personalizadas de instituciones que avalan que el coach domina determinadas metodologías.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>