Consultae quienes somos

Consultae consultores de formación

Sobre nuestra actividad como consultores de formación

 

Consultae es una consultoría de formación enfocada en la mejora de procesos. Los procesos administrativos son actualmente muy susceptibles de mejora con la aplicación de las NN.TT. y las TIC´s.

 

Aunando la experiencia de consultores con más de 20 años de trayectoria con el desarrollo de soluciones informatizadas es posible mejorar en eficiencia y en disminución de errores.

 

 

Gestión de planes de formación en España

Referentes en la Gestión de planes de formación en España.

 

Miles de empresas confían en nuestra labor de consultoría en el área de capacitación empresarial y servicios de apoyo para los departamentos y áreas de gestión del Capital Humano.

 

 

Estamos orientados a establecer relaciones de confianza, y busca la excelencia en servicios de externalización de RR.HH. y SS.GG.

 

 

Externalización de procesos

Externalización de procesos administrativos

 

Cuando una empresa externaliza funciones que no forman parte de su actividad principal, simplifica sus procesos y consigue ser más competitiva, centrándose en los aspectos que aportan valor a sus clientes.

 

Pudiendo liberarse de procesos administrativos poco productivos, obtener mejoras tecnológicas, captación de expertise y cumplir con la normativa existente.

 

La digitalización permite a la función de Recursos Humanos mayor participación en la toma de decisiones de la dirección. Controlar el valor aportado por el capital humano y ayudar en las políticas de reducción de costes.

 

En este sentido desde RR.HH. debemos ser capaces de manejar información, en ocasiones grandes volúmenes y disponer de herramientas que automaticen el proceso y sean capaces de interpretarla.

 

 

Red de partners

Red de partners

 

Sin duda, los mejores proyectos e ideas son fruto del trabajo en equipo! Construimos relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores por ello, nos asociamos con socios de referencia que aporten valor a los proyectos que desarrollamos.

 

 

Colaboramos con centros de formación y profesionales independientes en la práctica totalidad de sectores productivos en toda España.

 

Además, hemos ejecutado con gran éxito planes con la Administración Pública sobre proyectos formativos dirigidos tanto a la recolocación y cualificación profesional como a la optimización de procesos administrativos.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>