Consultae: tu solución líder de consultoría de formación con experiencia y compromiso

Consultae asesores en formación

Consultae: asesoramiento estratégico en el campo de la capacitación, soluciones de transformación digital y más …

 

Consultae es una consultora líder en GESTIÓN DE LA FORMACIÓN empresarial que ofrece asesoramiento estratégico, soluciones de transformación digital, servicios de inteligencia de negocios y mucho más …

 

Con más de 25 años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de soluciones de consultoría de formación para las empresas más exigentes y las principales organizaciones públicas reguladores de la industria.

 

Durante nuestra trayectoria, Consultae ha construido relaciones con algunos de los clientes más grandes y con una solidez financiera que le permite ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en todo el mundo.

 

Nuestro equipo altamente capacitado de profesionales de consultoría brinda el mejor conocimiento para ayudar a los clientes a mejorar sus procesos del área de formación con la rapidez y precisión necesarias para alcanzar sus objetivos.

 

Utilizamos herramientas, plataformas tecnológicas propias para diseñar soluciones a medida para satisfacer los requisitos únicos de los clientes.

 

Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes.

Asesores en formación

 

Trabajamos estrechamente con nuestros principales socios y muchos otros para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento empresarial, servicios de consultoría y soluciones de tecnología de la información.

 

En Consultae, trabajamos conjuntamente con los clientes para identificar y abordar los principales desafíos estratégicos y operativos. Nuestro enfoque es proporcionar soluciones a medida, ofreciendo valor de forma rápida y eficiente.

 

Estamos comprometidos en proporcionar excelentes servicios a nuestros clientes, así como una asociación a largo plazo.

 

planificar la formación de tus empleados

Te ayudamos a planificar la formación de tus empleados. Formación in company a medida.

 

En Consultae te ayudamos a planificar la formación de tus empleados !

 

La formación es una inversión fundamental para el éxito de cualquier empresa. Un equipo formado y cualificado es capaz de alcanzar los objetivos de la organización, mejorar la productividad y la competitividad.

 

En Consultae somos especialistas en formación in company a medida. Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores para diseñar programas de formación que se adapten a sus necesidades específicas.

 

Nuestros servicios para el área de formación incluyen:

 

  • Análisis de necesidades: En primer lugar, analizamos las necesidades formativas de su empresa. Para ello, realizamos entrevistas con los empleados, los responsables de formación y otros stakeholders.

 

  • Diseño de programas: En base al análisis de necesidades, diseñamos programas de formación a medida que abordan los temas y competencias clave para su empresa.

 

  • Impartición de cursos: Impartimos los cursos en sus instalaciones, para que sus empleados puedan aprender en su propio entorno de trabajo.

 

  • Seguimiento y evaluación: Realizamos un seguimiento de los resultados de la formación para garantizar que se cumplen los objetivos previstos.

 

Ventajas

Ventajas de la formación in company

 

La formación in company presenta una serie de ventajas, tales como:

 

  • Flexibilidad: Los programas de formación se adaptan a las necesidades específicas de su empresa.
  • Eficiencia: La formación se imparte en las instalaciones de su empresa, lo que ahorra tiempo y costes.
  • Impacto: La formación es más eficaz cuando se imparte en el contexto real de trabajo.
    Si está buscando una solución de formación que le ayude a mejorar el rendimiento de su empresa, contacte con nosotros.

 

Nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo de las soluciones de consultoría para nuestros clientes se ve recompensada año tras años con su confianza. Hecho que desde Consultae queremos subrayar y agradecer !

 

Consultae: asesoramiento estratégico en el campo de la capacitación empresarial Clic para tuitear

 

Consultae, todo en formación para empresas ! Llámenos al 91 510 2326 o visítenos en nuestra web www.consultae.es

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>